Consultoría tecnológica y
soluciones informáticas

Queremos darte soluciones a problemas que se generan en ​infraestructuras de cualquier tipo​, desde la instalación y configuración de infraestructuras hasta servicios de operativa.

fully-managed

Para ello, ofrecemos un catalogo diverso de servicios de infraestructura que cubren todas las necesidades para alojar tus proyectos. Con el uso de aplicaciones open source, no tendrás que depender de costosas licencias, te aconsejaremos y guiaremos para sacar el máximo provecho a nuestros productos.

Evita esperar dias para recibir el producto que has contratado, en reliops vamos a entregarte cualquiera tipo de infraestructura en cuestión de minutos, forma parte de nuestro ADN la velocidad de respuesta a nuestros clientes.

multi-server-management

Dada la experiencia que acumulamos en el area de administración de infraestructuras, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de consultoría, con el que podremos ofrecer soluciones a todo tipo de propuestas de diseño, gestión y resolución de incidentes en una amplia gama de infraestructuras.​