En reliops disponemos del servicio de servidor de alto rendimiento para WordPress/WooCommerce dedicado a hospedar páginas web con el CMS WordPress y/o con el plugin Woocommerce para tiendas online, con el fin de ofrecer un alto rendimiento y soportar altas cargas en proyectos web críticos.

Vamos más allá del hosting tradicional, con el fin de que la web soporte altas cargas de trabajo, además de disponer de un Servidor Cloud Dedicado, ofrecemos un guiado y acompañamiento de nuestros técnicos para que la página web pueda conseguir una gran velocidad de carga y respuesta de servidor.

Estos serían algunos de los puntos más destacados del servidor de alto rendimiento para alojar WordPress/WooCommerce:

  • Velocidad máxima para tu web y su panel de administración. Para una buena experiencia de usuario, sabemos lo importante que es que una web sea rápida.
  • Pagespeed: Soporte para que puedas mejorar tu puntuación de Pagespeed. Además, junto con la monitorización del servidor, te ofrecemos gráficas de métricas para que controles la puntuación de Google Pagespeed.
  • Time to First Byte (TTFB): Es vital para una web que el TTFB sea realmente bajo. Trabajaremos conjuntamente con tu proyecto para bajar lo máximo posible este valor, de valores de 1000-1500ms habituales a alcanzar los 100ms.
  • CDN: Te ayudaremos a configurar el servicio de CDN para tu página web, para que así la puntuación de pagespeed sea mayor y la carga de la página sea aún más rápida.
  • Cloud flexible: El cloud es flexible a medida que tu proyecto crece a nivel de recursos o para soportar periodos de máxima carga. Además, su configuración interna la adaptaremos a las necesidades del proyecto.
  • Migración gratuita: Sabemos que la parte de la migración es complicada, nosotros nos haremos cargo de todo el proceso. Acordaremos siempre con el cliente los tiempos y haremos seguimiento durante toda esta etapa.

También hay opción a alojar el proyecto bajo un servicio de clúster a medida, donde el diseño y confección del mismo se adapta a las necesidades del cliente.

¿Quieres conocer más acerca de nuestro Servidor de Alto Rendimiento para Worpress-WooCommerce? ¿Te gustaría poder probarlo sin compromiso? Contacta con nosotros para que podamos ayudarte.