Conoce más sobre reliops

reliops está compuesto de un equipo humano de administradores de sistemas/devops que nos apasiona el mundo de la monitorización y tenemos debilidad por que cualquier tipo de infraestructura esté controlada.

Estamos aquí para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance, para que tus infraestructuras estén bien monitorizadas, y así poder olvidarte de esa parte y centrarte en lo que realmente necesita de tu atención.

Olvidate de aquellos momentos en que un cliente importante te llama para reclamarte que uno de sus servidores no le funciona, con reliops podrás adelantarte de forma preventiva y evitar una mala imagen de tu empresa.

Algunas de nuestras cifras

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Etiam porta sem malesuada
0 Años +

Experiencia

0 +

Equipo

nosotros-reliops

Ofrecemos una gama de productos que cubre todas las necesidades de monitorización. Con el uso de aplicaciones open source, no tendrás que depender de costosas licencias, te aconsejaremos y guiaremos para sacar el máximo provecho a nuestros productos.

Evita esperar dias para recibir el producto que has contratado, en reliops vamos a entregarte cualquiera de los servidores de monitorización en cuestión de minutos, forma parte de nuestro ADN la velocidad de respuesta a nuestros clientes.

Cada uno de los productos contratados en reliops no comparte recursos con nadie, son exclusivos y dedicados para la monitorización de tu infraestructura, lo que permite un alto grado de personalización.

¿Tienes alguna duda o quieres saber más acerca de nosotros? ¿Te gustaría recibir más información sobre alguno de nuestros productos?
Ponte en contacto con nosotros y de seguida te respondemos:

Teléfono y Whatsapp

722 33 36 68

Nuestro Email

info@reliops.com

Formulario de Contacto

  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
  • Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@reliops.com.
  • Información Adicional: Política de Privacidad.

Siguenos en nuestro Blog para estar al día de todo lo que acontece en reliops. O si lo prefieres a través de cualquiera de nuestros canales de Facebook, Twitter o Linkedin.